TE INFORMAMOS

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

Como vender mi vivienda. Principios básicos

En SELAFUTUR, S.L EN Mollet del Valles también nos preguntamos cómo vender una vivienda. ¿Existen técnicas efectivas para vender un inmueble? 

Nuestra experiencia probada nos dice que aplicando ciertos principios básicos, la probabilidad de éxito aumenta de forma considerable

-Hacer un sondeo de los precios de venta por esa zona, teniendo en cuenta el tiempo que llevan a la venta esas viviendas, o hablar con diferentes profesionales de la zona que te transmitan seriedad y confianza.

- Respecto al precio, es aconsejable ajustarse bastante al último precio de venta deseado, y no inflar el precio de la vivienda demasiado  porque esperan posibles ofertas a la baja. No obstante , al comprador siempre le gusta que se le baje algo el precio y hay que tenerlo en cuenta.

- Como propietario de tu vivienda, hay que saber cuáles son las mejores horas para su visita. Es bueno observar cuales son las mejores horas para visitarla, teniendo en cuenta la orientación de la vivienda, si es este o sur, mejor verla por la mañana o tarde, si es oeste, mejor verla por la mañana, ya que por la tarde le da mucho sol, etc.

Si tienes alguna duda estaremos encantados de atenderte sin ningún tipo de compromiso  en SELAFUTUR, S.L  en Mollet del Valles.