NOVEDADES

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

06/02/2024

Los gastos de vender una vivienda

Si estas pensando en vender alguna propiedad, debes ser consciente de los gastos que conlleva vender una vivienda y la documentación que los acredita. Ver más.

05/02/2024

¿Cómo calcular el presupuesto de la reforma de una vivienda?

La reforma de una vivienda suele ser un proyecto tan ilusionante como estresante y más si se trata de nuestra vivienda habitual. Es importante  planificar y organizar bien el proyecto  y no lanzarnos a la deriva a pedir presupuestos  sin tener claro lo que queremos.   Ver más.

03/02/2024

Cómo hacer un Testamento correctamente

En  SELAFUTUR, S.L  en Mollet del Valles, somos conscientes de las dudas que se suscitan frecuentemente alrededor de las herencias, su repartición y los testamentos. Te ayudamos con unas breves aclaraciones Ver más.

03/02/2024

La Junta de Andalucía permitirá a los ayuntamientos regular las viviendas turísticas

La Junta de Andalucía aprobó el lunes 29 de enero del 2024 un decreto que regulará los apartamentos turísticos y hoteleros y las viviendas con fines turísticos (VUT),  dándole poder a los ayuntamientos para su control y limitación Ver más.

02/02/2024

Home Staging: un método para vender tu casa con mayor prontitud en Mollet del Valles

Una aspecto muy importante para conseguir la venta de una vivienda, además del precio, suele ser su aspecto y atractivo visual. En SELAFUTUR, S.L en Mollet del Valles lo sabemos y ponemos en práctica la técnica de marketing  inmobiliario Home Staging.  Ver más.